Una llamada de Sir Alex Ferguson, tal y como ha contado el Manchester Evening News, hizo cambiar la dinámica. El exentrenador contactó con el portugués y le convenció.

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo. Este titular no estaba previsto en los planes, ni siquiera en el de los aficionados del propio club, pero sólo un increíble giro en los acontecimientos con Sir Alex Ferguson de por medio ha provocado el regreso del portugués a Old Trafford cuando el único candidato para hacerse con sus servicios era su máximo rival, el Manchester City. De este modo, Cristiano volverá a vestir la camiseta de los diablos rojos doce años después de salir con dirección al Real Madrid.

Antes de la mañana del viernes, el Manchester City era el único equipo dispuesto a fichar a Cristiano Ronaldo. En el equipo de Pep Guardiola se le consideró como una opción para asegurar una cuota goleadora que falta en el club, pero no lograban llegar a un acuerdo con la Juventus para las cifras del traspaso. Tampoco con los jugadores involucrados, ya que los italianos querían a Gabriel Jesus y los citizens ofrecían a Sterling. Sin la posibilidad de fichar a Harry Kane, Cristiano era el goleador que les hacía falta

Fue entonces cuando una llamada de Sir Alex Ferguson, tal y como ha contado el Manchester Evening News, hizo cambiar la dinámica. El ex entrenador de los diablos rojos contactó con Cristiano Ronaldo y le convenció para volver a su antiguo club. En Old Trafford, el portugués ganó una Champions League y un Balón de Oro y sobre todo comenzó a construir su carrera de leyenda que luego potenció y culminó en las filas del Real Madrid y la Juventus.

La salida de Cristiano de la Juventus puede desencadenar que Hazard termine en el equipo bianconero. El Madrid ve con muy buenos ojos ceder al belga para que recupere su mejor versión en la Serie A y así hacer hueco en ataque a Mbappé. En caso de que ocurriera el préstamo, el dorsal ‘7’ quedaría libre y el delantero francés, cerca de cerrar su traspaso con el Madrid, podría adueñarse de un número que le es familiar, puesto que hasta ahora lo lucía en el PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *