Luego de que varios clientes de Carvel se vieron afectados por servirles diésel en vez de gasolina, un video comenzó ha circular donde empleados de la gasolinera en mención, se niegan a pagar los costos de reparación de un poco más de 70 vehículos que fueron dañados.

En el vídeo se observa a un grupo de usuarios de dicha estación de servicio reclamándole a un sujeto que trae uniforme de la empresa, sobre cuándo les van a pagar la reparación de sus autos y se escucha claramente cuando el empleado les dice: «¿Cuándo te voy a pagar que?» A lo que todos los inconformes comentan «pues nuestros carros» posteriormente el sujeto de Carvel cierra la puerta de la oficina que está a sus espaldas y deja a la gente hablando sola.

Trascendió que las reparaciones de los vehículos oscilaron entre los 2 mil y 16 mil pesos y la empresa ofrecía únicamente 800 pesos por carro, versión que fue recogida de redes sociales.

Una de las quejosas y otra persona que al parecer es su acompañante están grabando toda la situación, cuestión que molesta al empleado de la gasolinera quien le dice al sujeto del celular «¿para que grabas?» Y el que graba responde algo que no escucha del todo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *