El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres entregó 300 tarjetas de descuento Mi apoyo, Mi bienestar personal femenil de la 5ta Zona Militar y a las esposas de los militares con el objetivo de apoyar su economía.

Al evento asistieron el general de Brigada Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la 5ta Zona Militar; Margarita Blackaller Prieto, directora del Instituto Municipal de las Mujeres y Verónica Torres Cázares, titular del Voluntariado de la 5ta Zona Militar.

En días anteriores se sostuvo una reunión entre autoridades del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y Verónica Torres a fin de intercambiar esquemas de trabajo y coordinar actividades que permitan llevar los servicios del instituto a las esposas de los militares, por lo que posteriormente se estarán programando capacitaciones en oficios del programa Superación en Acción, pláticas de prevención de la violencia e igualdad sustantiva, gestiones, entre otros.

El IMM seguirá trabajando de manera transversal con el voluntariado de la 5ta Zona a fin de generar estrategias coordinadas en beneficio de las mujeres de esta comunidad.

Desde el inicio del programa en 2017, se han entregado más de 140 mil tarjetas “Mi apoyo, Mi bienestar”, generando un ahorro en los hogares a través de los beneficios en la compra de bienes y servicios a los que son acreedoras las tarjetahabientes.

Para más información sobre la labor del IMM, comunicarse a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *