Con una guardia de honor que se realizó en las instalaciones de la Comandancia Norte, fue despedido el policía municipal fallecido el pasado lunes en un accidente automovilístico ocurrido al sur de la ciudad, y quien había brindado seguridad a la comunidad chihuahuense por casi 7 años.

Durante el homenaje se realizaron tres guardias de honor, la primera encabezada por la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, el director de la Dirección de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, la Coordinadora de Protección Civil Bianca Nevarez, el regidor Luis Terrazas y los inspectores José Roberto Ortiz de la Rosa y Julio Cesar Salas Gonzales.

La Presidenta Municipal expresó sus condolencias a la familia del policía Christopher Carmona Ontiveros quien señaló como una persona leal y entregada a su trabajo en una corporación más fuerte y unida, siempre comprometido con servir y proteger.

Por su parte, Gilberto Loya comentó que la corporación está de luto por la partida de Christopher quien encontró en sus compañeros a una segunda familia, siendo siempre servicial desempeñaba su labor con una gran alegría todos los días; por lo que agradeció el tiempo que compartió con la institución y la comunidad quienes siempre lo recordarán por sus buenas obras.

Christopher Carmona Ontiveros, quien al momento de su fallecimiento tenía 32 años de edad y contaba con casi 7 años de servicio, falleció en un incidente vial suscitado la madrugada del pasado lunes en su día franco, al sur de la ciudad.

Descanse en paz el policía Christopher Carmona Ontiveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *