En el estado de Sonora, se informó que al menos siete menores de edad, junto con tres adultos y presuntamente un bebé, se habrían electrocutado cuando se encontraban en una alberca dentro de un salón de eventos en el municipio de Cajeme.

Según información dada a conocer por medios locales, la descarga eléctrica que sufrieron los menores, así como los adultos y el bebé, se debió a que un cable habría caído a la piscina dentro del local, el pasado miércoles 4 de agosto.

Aunque otras versiones en torno al hecho señalan que esto sucedió luego de que una niña tocara una cerca electrificada, que estaría ubicada cerca de la alberca. Tras recibir la descarga, la menor cayó a la piscina, momento en el que supuestamente condujo la electricidad al resto de los afectados.

Ante el accidente ocurrido durante la tarde de este miércoles, cuerpos de emergencia, como integrantes del cuerpo de Bomberos y paramédicos, acudieron al presunto salón de fiestas infantiles, que se encontraría en las inmediaciones de la colonia Nueva Palmira.

De la misma manera, se dio a conocer que las personas que estaban en la alberca al momento de la descarga eléctrica se encontraban estables y fuera de peligro.

Un menor habría sido trasladado para recibir atención médica por supuestas quemaduras. Según los primeros reportes, se trataría de la niña que recibió la descarga eléctrica. Sin embargo, otras versiones locales relatan que el estado de salud del bebé sería el más delicado.

Cabe destacar que el salón de fiestas es señalado por no acatar las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19, el cual habría sido suspendido tras el accidente en el que por lo menos los siete menores, tres adultos y un bebé, recibieron la descarga eléctrica mientras se encontraban dentro de la alberca.

Hasta el momento, ni el Salón Braomich, sitio donde habría sucedido el accidente, ni autoridades de Cajeme o cuerpos de emergencia han informado oficialmente sobre el hecho.

uno tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *