A unos meses para que en el PRI inicie el proceso de renovación de su Presidencia Estatal, la excandidata a la gubernatura por Chihuahua, Graciela Ortiz, hizo un llamado para que a través de una convocatoria a militantes priistas, se analice de manera conjunta el futuro y reestructuración del tricolor.

“Los invito para que nos despojemos de aspiraciones a corto plazo y primero veamos cómo nos fortalecemos; que todos, mujeres y hombres del partido, desde sus distintas trincheras y que tienen el interés para que al PRI le vaya bien, que primero hagamos esa reflexión; que entendamos que en el partido cabemos absolutamente todos y que todos tenemos un papel que desempeñar, un rol que ejercer”.

Exhortó a dejar egoísmos y cortoplacismos para pensar en el futuro, en cómo fortalecer a un PRI que le ha dado a México viabilidad y a Chihuahua estabilidad.

Graciela Ortiz sostuvo que no dejará de hacer política, “estaré al pendiente de mi partido y desde la Secretaría de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional, seguiré viendo por el priismo para que en unidad, nos fortalezcamos”.

Luego agregó: “a mí me parece que los priistas, como lo eh venido escuchando, debiéramos estar haciendo una valoración, una reflexión juiciosa, serena, despojada de egoísmos o intereses personales; y creo que en esta parte de la reflexión, del análisis autocritico, primero tenemos que preguntarnos cada uno de nosotros qué le aportamos al partido, si realmente lo fortalecemos o solo queremos quedarnos con un partido en el orden personal; o si verdaderamente queremos fijarle un rumbo”.
Ortiz González habló de la necesidad para que toda la militancia tricolor vaya trabajando en fijarle, unidos, el nuevo rumbo que desean y quieren para el próximo proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *