Christian Erisken, mediocampista de la Selección de Dinamarca, se desvaneció en pleno partido de la Eurocopa este sábado ante Finlandia, por lo que se vivieron momentos de drama en el Parken Stadium de la ciudad de Copenhague. 

Era el minuto 42 de la primera parte, cuando el también jugador del Inter de Milán, se acercó a recibir un saque de banda; sin embargo, al momento en que fue por el esférico, se desplomó cayendo boca abajo, por lo que de inmediato se prendieron las alarmas.

Tanto compañeros daneses como jugadores finlandeses y el árbitro, solicitaron de inmediato las asistencias médicas, para reanimar al jugador; en ese momento se desconocía su estado. 

Posteriormente, la cuenta oficial de la Euro 2020, informó que el partido quedó suspendido debido a la emergencia médica con el futbolista danés.

Eriksen, estable y despierto Se dieron buenas noticias, primero se ventiló una imagen en la que aparece Eriksen salir despierto del estadio para ser trasladado al hospital.  Después, la Unión Danesa de Futbol informó que el jugador estaba siendo revisado por los médicos, pero su condición era estable y estaba consciente.

Se retoma el partido En el último comunicado publicado, la UEFA anunció que, a raíz de la petición realizada por ambos equipos, quienes supieron las buenas noticias, se decidió reiniciar el encuentro entre ambas escuadras, el cual se jugará a las 20:30 horas CET (13:30 horas en México).

El partido se jugará desde el minuto 41 del primer tiempo y el descanso solo será de cinco minutos, para después regresar y disputar la segunda parte del encuentro.

https://www.mediotiempo.com/futbol/eurocopa/video-christian-eriksen-dinamarca-desvanecio-duelo-finlandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *