Llegó For You Chihuahua, una aplicación apartidista que busca fomentar la participación de los jóvenes en las próximas elecciones del 6 de junio.

Viendo el poco interés que tienen los jóvenes por votar en las elecciones que se aproximan, está aplicación busca motivarlos dándoles la posibilidad de ganar uno de los siguientes premios:

• iPhone 12
• MacBook
• Apple Watch
• Play Station 5


¿Cómo ganar los premios?


La aplicación cuenta con una metodología de puntos, en base a todos los puntos que logres obtener te clasifican en una de cuatro categorías las cuáles son bronce, plata, oro y diamante. A través de las cuales entraras a un sorteo para poder ganar uno de los premios antes mencionados.

Para generar puntos existen ocho actividades que puedes realizar para ir ganando puntos. Las cuales son muy sencillas y por el simple hecho de regístrate ya generas puntos. Otras actividades que incluye son ver vídeos, invitar amigos, participar en dinámicas de influencers, encuestas y muchas más.


Para más información sobre la aplicación o cualquier duda que tengan pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @foryouchih y en su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *