Después de anunciar su declinación como candidatos, Alejandro Díaz, de Fuerza por México; Maru Baeza, de Redes Sociales Progresistas; así como la adherencia de Graciela Ortiz al proyecto de Maru Campos; dichos actores políticos y otras figuras políticas del PAN, PRI Y PRD en el estado que se unieron a Campos Galván, decidieron conformar el frente «Juntos Defendamos Chihuahua», con la finalidad de evitar la victoria de Morena en los próximos comicios.

Maru Campos, quien habló a nombre de la unión, manifestó: «A todos los chihuahuenses les digo, este frente es de ustedes, es para ustedes, y les aseguro que no los defraudaremos”. Además, agradeció a los distintos políticos presentes su adherencia al proyecto que encabeza y reconoció la importancia que tiene la unión de las fuerzas políticas para lograr un mejor Chihuahua.

Por su parte, Graciela Ortiz afirmó que se trata de una “reunión histórica que marcará un hito”, además de resaltar que “Chihuahua merece un mejor destino”, en referencia al riesgo que representa Morena para el estado.

“Esta no es una elección más; en esta elección nos jugamos el destino del país”, aseveró Ortiz González, quien ayer llamó a los priistas a sumarse a Maru Campos.

Asimismo, agregó que “la vida como la conocemos, esa vida verdaderamente está en peligro, está en riesgo. Ese es el contexto. Como chihuahuense de cepa estoy hoy aquí, en este momento en que se van a tomar decisiones que van a afectar para bien el futuro de Chihuahua. Tengo la profunda convicción que si Chihuahua cae en manos de Morena, este país ya no tiene remedio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *