El exgobernador Fernando Baeza Meléndez decidió apoyar en esta elección a la candidata del PAN a la gubernatura María Eugenia Campos con el argumento de que Chihuahua ha vivido el populismo en carne propia por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.


“Chihuahua en más grande que nuestros intereses, está por encima de nuestras ideologías y de nuestras preferencias partidistas” explico, evidenciando las políticas de la cuarta transformación y a un presidente dictador convirtiendo a la federación en un régimen autoritario.


Manifestó que se deben unir esfuerzo por la seguridad, rescatar los espacios públicos y hacer de Chihuahua un territorio donde se transite libremente sin la amenaza de perder la vida, fortalecer el federalismo y las defensas del Estado frente a una administración Federal antidemocrática.


Sin embargo aclaró que es priista y seguirá siendo priista hasta la muerte, pero es momento de luchar contra un adversario que atenta contra la democracia, ante ello invito a los chihuahuenses a votar por Maru Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *