El candidato a la alcaldía por el PAN, Marco Bonilla, presentó su plan de inversión en obra pública y rehabilitación de espacios públicos en el norte y sur de la ciudad, el cual tendría una inversión de 100 millones de pesos.

El panista explicó en rueda de prensa que el plan contempla la rehabilitación de alrededor de 12 espacios deportivos y familiares, los cuales servirán para unir a las familias chihuahuenses.

Asimismo, dio a conocer el proyecto del Polideportivo que se ubicará en Paseo del Real y Avenida Los Nogales. Dicho proyecto contempla una ciclovía, pista para correr, diez canchas de básquetbol, una cancha de futbol americano, dos canchas de soccer, cuatro de futbol rápido, cuatro canchas de 7 contra 7, cuatro canchas de ráquetbol. 

‘’Este proyecto beneficiará a más de 400 mil habitantes de la zona norte de la ciudad, ya tenemos los renders y el proyecto bien pensado y elaborado’’, platicó.

Además, añadió que se hará una inversión de 17 millones de pesos para la modernización de los parques la avenida La Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *