Ante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, el Gobierno municipal reitera a la ciudadanía que continúa la atención y servicio médico que ofrecen las clínicas comunitarias clínicas Chanita, Lupita y Riberas, operadas por la fundación “Adelaida Lafón”.

Los centros médicos antes mencionados; dos en la zona norte y uno en la zona sur de la ciudad, proporcionan consultas médicas de alta calidad profesional con un bajo costo para los usuarios, tanto en el área de medicina general como en diversas especialidades. Servicio que se brinda a las personas que no cuentan con cobertura social y/o recursos para pagar una consulta en alguna otra clínica.

El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 8:00 a 16:00 horas, los sábados. En el área de medicina general no se requiere cita previa; sin embargo, para ser atendido por un especialista sí se deberá agendar la consulta.

Las clínicas se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones:

Clínica Riberas

Calle Río Uruguay número 1600, colonia Riberas de Sacramento.

Clínica Lupita

Calle María Elena Hernández y calle 2 de Octubre, colonia Revolución.

Clínica Chanita

Avenida Nueva España número 7001, colonia Vistas de Cerro Grande.

Para mayor información marcar al 072, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 20:00 horas; o al 614-200-48-00, extensiones 6522 o 6579, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00.

“Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *