La consejera electoral Claudia Arlett Espino tomó protesta como presidenta provisional del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, en la 40ª Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del IEE, para dar así cumplimiento a lo establecido por el acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral con clave INE/CG455/2021.

Durante la sesión del Consejo Estatal del IEE, representantes de los diferentes partidos políticos felicitaron a Espino por su nuevo encargo, coincidieron en que es la persona idónea para esta responsabilidad y confiaron que en sus manos se garantizará la certeza en al actual Proceso Electoral 2020-2021.

“El interés y el objetivo de la institución es el Proceso Electoral; cada una de las consejeras y consejeros electorales nos encontramos concentrados a través de las propias comisiones para poder sacar esto adelante, así que tengan la certeza, la seguridad de que así seguirá siendo”, expresó Claudia Arlett Espino.

Esta es la segunda ocasión que Espino asume este encargo, la primera ocasión tras el fallecimiento de Arturo Meraz González y esta vez, luego de la revocación de Víctor Yuri Zapata Leos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *