Con las semifinales ente Chelsea-Real Madrid y Manchester City-Paris Saint-Germain ya en camino, el duelo por la gloria se acerca peligrosamente y alguno de estos cuatro clubes tomara el lugar que todavía pertenece al Bayern Munich, pero la haber sido eliminado, tendrá que desocupar el trono para que sea cedido a uno de estos grandes en la UEFA Champions League 2020-2021.

Mientras se disputan las idas y vueltas de estás llaves en los respectivos estadios de estos clubes, todo se prepara para tener una final más de Champions League (la segunda en pandemia del Coronavirus) y de esta forma tendremos a un nuevo campeón del Viejo Continente, que de paso, ganará su boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

El partido por el título se disputará el próximo sábado 29 de mayo del 2021, donde se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League 2020-2021.

 El duelo para tener al monarca de Europa tendrá cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en el Estadio Olímpico Atatürk, Estambul, Turquía.

Lo podrás disfrutar a través de los canales de las cadenas ESPN y FOX Sports, esto en cualquier sistema de cable. Ambas televisoras se encargarán de llevar este duelo a través de sus pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *