En esta ocasión, el certamen del balompié nacional culminará a finales de mayo en los días tradicionales de años atrás.

Se busca nuevo campeón en una nueva edición del futbol mexicano. Posteriormente de un semestre en donde la pandemia de  coronavirus no cedió, de cualquier manera el balón encontró la forma de rodar de nuevo mediante la  Liga MX Guardianes 2021.

Cabe recordar que el monarca reinante sigue siendo el León, después de imponerse a Pumas en la definición  por el Guardianes 2020. Para los Panzas Verdes significó la octava estrella en toda su historia.

Según el reglamento de la Primera División, la de ida está fijada para el jueves 27 de mayo  de este año. En tanto, la de vuelta está pactada para el domingo 30  del mismo mes; ambas con horarios por confirmar. El mejor ubicado en la tabla general del Guardianes  es el que cerrará con su afición.

Las fechas ya no se podían mover, puesto que  el Mundial de Clubes 2020  se llevará a cabo en  febrero del 2021 y únicamente afectará algunos juegos de Tigres en la fase regular. Además, la Concachampions 2021   inicia el 6 de abril.

En pocas palabras, no iba a pasar lo mismo que le sucedió al Apertura 2019 , cuando  Rayados  obligó a reprogramar la definición de la Liga debido a su participación en el Mundial de Clubes de ese año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *