El candidato del PAN a la presidencia municipal Marco Bonilla sostuvo una reunión con líderes transportistas encabezada por Juan Gómez y Francisco Salcido Lozoya.

“Aquí sabemos que los lideres transportistas son un eje social importante; el gremio del transporte en la capital es base para la movilidad del municipio, y el proyecto de gobierno que encabezaré necesita que hagamos equipo, un equipo fuerte, primero para que nuestra victoria sea rotunda, y a la par, para poner en marcha las mejoras que nuestro sistema de transporte reclama desde hace años”, dijo Bonilla.

“En materia de movilidad, hay vialidades que requieren de atención e inversión. Por lo que me comprometo con obras que dignifiquen el sur de la ciudad, las cuales serán una prioridad, arrancaremos de forma inmediata los procesos para la construcción de los pasos superiores ubicados en Pacheco y vialidad Ch-p, en boulevard Juan Pablo II y Lombardo Toledano y Fuentes mares y Nueva España”, agregó Bonilla.

Agradeció a Francisco Salcido y a Juan Gómez, por su liderazgo, por la defensa de los intereses de los transportistas de la ciudad, por la apertura que han mostrado y por el diálogo para conocer las inquietudes del sector transportista.

Marco Bonilla estuvo acompañado de su esposa Karina Olivas, las candidatas a diputadas federales Laura Contreras y Rocío González; así como de la candidatas a diputadas locales Carla Rivas y Georgina Bujanda; la candidata a la sindicatura Olivia Franco y los candidatos a diputados locales del PAN Mario Vázquez, Carlos Olson y Alfredo Chávez.

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *