Esta semana se llevará a cabo el programa de Destilichadero, de lunes a viernes; por lo que se invita a los chihuahuenses a que aprovechen y saquen todos los objetos de gran tamaño y los lleven a los contenedores o si no tienen esta posibilidad, contacten a los Guardianes Ecológicos, al 614-200-48-00, extensión 6415, para que recojan los tiliches de sus hogares.

Lunes 3 de mayo

Colonias Misión Universidad 1, Los Claustros, Misión Universidad 2, Cordilleras, Villas del Sol 2 y Campo Bello 1 (cuadrante de atención: Colegio de San Ildefonso – San Miguel El Grande – Abolición de la Esclavitud – Campo del Sol).

Contenedor: Campo del Agostadero y Campo del Manzanar.

Martes 4 de mayo

Colonias Romanzza, Paseo de los Leones, Praderas del León, Quinta Versalles, Residencial El León (cuadrante de atención: Mozambique – Sudáfrica – Marruecos – Club de Leones de Chihuahua – Libia – Torento – Verona – Av. Romanzza – Santo Tomé y Príncipe – Acosta – Nilo Blanco).

Contenedor: Av. Romanzza y Santo Tomé y Príncipe.

Miércoles 5 de mayo

Colonia Paseos de Chihuahua (cuadrante de atención: Av. Tecnológico – Paseos del Ejido – Paseos de la Universidad – Paseos de Guerrero).

Contenedor: Paseo de Arareco y Paseo Santa Anita (parque).

Jueves 6 de mayo

Colonias Alfredo Chávez, Martín López y Ramón Reyes (cuadrante de atención: Silvestre Terrazas – C. 112ª – 24 de Junio – 5 de Octubre – Av. Luján – 30 de Abril – 16 de Julio – Río Bravo – Río Papigochi – Río Chuvíscar).

Contendor: 24 de Febrero y 24 de Junio.

Viernes 7 de mayo

Colonia Junta de los Ríos (cuadrante de atención: H. Colegio Militar – Río Pánuco – Agustín Melgar – Río Coatzacoalcos – Río Suchiate – Río Papaloapan – Río Balsas).

Contenedor: Río Nazas y Río Coatzacoalcos.

El objetivo es recolectar los artículos que se encuentren en desuso y generan basura en los hogares de los chihuahuenses , en cada sector programado, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con la finalidad de evitar la propagación de insectos nocivos, hacinamiento, contaminación y otros problemas de salud pública, por lo que es importante mantener limpios interiores, patios, azoteas y frentes de las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *