En el marco del Día Internacional del Trabajo, Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde a Gobernadora de Chihuahua, propuso la creación de más empleos y mejor pagados a fin de ayudar a las familias y que simultáneamente reactivaría la economía estatal.

“Lo que necesitamos es apoyar a las micro y pequeñas empresas, pero también necesitamos atraer más compañías nacionales y extrajeran a la entidad, con mejores sueldos y condiciones laborales para acelerar la reactivación económica del estado”, dijo.

Durante el tercer receso forzado por la pandemia, Brenda Ríos reflexionó acerca de la necesidad de que las familias de Chihuahua vivan mejor económicamente, toda vez que las administraciones anteriores han descuidado la inversión social y la creación de nuevas plazas laborales que estén bien remuneradas.

La candidata del Verde recordó que sus ejes principales de trabajo están centrados en la creación de talleres de autoempleo para las familias más vulnerables, y un programa que busque la equidad salarial.

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *