En un operativo coordinado, agentes de investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer capturaron en Ciudad Juárez a un presunto feminicida prófugo de la justicia. 

El detenido, Raúl Q. F., contaba con una orden de aprehensión por su presunta participación en el homicidio de Cinthia Guadalupe durante las primeras horas del 08 de marzo en la ciudad de Delicias. 

Luego de varias semanas de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en Delicias y Juárez, lograron ubicar al presunto responsable en la frontera norte del estado, donde permaneció oculto hasta la noche de ayer que se le ejecutó el mandato judicial. 

Tras cumplimentar la orden de captura, se llevaron a cabo las gestiones correspondientes para trasladar al imputado a Delicias, donde será presentado ante un tribunal de control para formularle la imputación por el cargo de femincidio.

Los antecedentes del caso señalan que la víctima perdió la vida a consecuencia de las heridas que le ocasionó su expareja con un arma blanca, quien posteriormente huyó.

La Fiscalía Especializada de la Mujer espera que en próximas horas el tribunal fije una hora para la audiencia inicial de formulación de imputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *