Durante la tarde de ayer se efectuó la primera emisión del programa La Voz Senior por TV Azteca, donde Maximino Juárez «Máximo» conquistó los corazones de los 4 coaches del programa, quienes, sorprendidos por su interpretación, buscaron ser elegido por el chihuahuense.

Maximino, de 69 años de edad, es originario de la ciudad de Chihuahua  y, junto con sus 8 nietos, se ha dedicado a cantar mariachi y regional mexicano.

Juárez interpretó la canción Qué bonito amor de José Alfredo Jiménez y desde los primeros segundos provocó reacciones de los coaches; María José fue la primera en expresarlo, “ah que bonita voz”, dijo, y Yahir coincidió con ella al hacer un movimiento de cabeza diciendo que sí.

Solo le bastaron 10 segundos para que María José, Ricardo Montaner, Belinda y Yahir, en ese orden, oprimieran el botón de su silla para girar y observar el talento de Maximino.

Después de escuchar las propuestas de los coaches, eligió a Ricardo Montaner, quien se mostró contento al escuchar la decisión de Maximino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *