Con motivo de las restricciones sanitarias decretadas por las autoridades de salud y del estado, la presidenta municipal se reunió con miembros del sector restaurantero y de la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en Chihuahua, con la finalidad de conocer sus inquietudes tras el supercierre del fin de semana.

A través de zoom la Alcaldesa interactuó con los encargados de diversas cadenas comerciales, así como restaurantes del municipio, quienes se dijeron conscientes de que la pandemia ha escalado bastante y es necesario actuar para disminuir los contagios. Sin embargo, también se dijeron afectados en sus finanzas por esta suspensión de actividades.

En esta reunión también estuvo presente el director de seguridad pública municipal, quien mencionó que durante el pasado fin de semana se intensificó la presencia policial en las principales zonas comerciales de la ciudad con la finalidad de evitar hechos delictivos como saqueos o daños a locales, a raíz del cierre de negocios.

Las autoridades municipales reiteraron el llamado a estos sectores para influir en sus colaboradores a fin de que eviten las aglomeraciones; que sus empleados al salir de su centro de trabajo no realicen fiestas o reuniones en casa; y cuiden siempre las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y salir únicamente a lo esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *