«Cuando nos toque el turno vamos a dar nuestro mensaje», afirmo el presidente.

Al iniciar su matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel informó que participaría en la Cumbre de Líderes sobre el Cambio Climático.

Antes de la ronda de preguntas y respuestas con los periodistas en el Salón Tesorería, López Obrador observó la intervención de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, así como del presidente Joe Biden, y refirió que seguiría con la conferencia mañanera hasta que le tocara su intervención. 

“Va a continuar la Cumbre, terminando el presidente y la vicepresidenta, nos va a representar en la Cumbre Marcelo Ebrard. Van a hablar otros jefes de Estado, y cuando nos toque el turno, vamos a dar nuestro mensaje en representación de México.», mencionó.

“Así va a ser la conferencia del día de hoy. Terminando las intervenciones vamos a darle continuidad a la conferencia en los mismo términos con el mismo formato, con la misma metodología que se aplica”, expresó López Obrador para continuar con su conferencia de prensa, que inició con el aviso de un acuerdo entre las empresas que recibieron contratos a fin de administrar ocho reclusorios durante el gobierno de Felipe Calderón. 

Conforme avanzó la sesión de preguntas y respuestas, y al hablar de inflación, el Presidente interrumpió: “Ya me va a tocar mi turno de hablar, les propongo que pueda yo ocupar mi lugar y que ustedes puedan estar aquí, y van a poder enterarse de lo que voy a plantear, si les parece.”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *