El dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional César Alejandro Domínguez Domínguez dijo que, las propuestas del candidato a la gubernatura de Morena, son populistas y repetidas en referencia a la que hizo de vender el avión y reducir sueldos al 50% a los servidores públicos estatales. 

Dijo que ya solo falta que el candidato de Morena proponga organizar una rifa de avión sin avión. Verdaderamente es lamentable que se trate de emular, copiar, imponer ideas que el presidente López Obrador promueve desde sus mañaneras.

“Juan Carlos Loera representa un peligro real para el desarrollo del Estado de Chihuahua; es una amenaza para los productores del campo, ganaderos, así como para pequeños y medianos empresarios” comentó el dirigente.

Además, agregó que no se debe engañar a la gente con propuestas populistas como las que ya hicieron en las pasadas elecciones los políticos que actualmente nos gobiernan y que no han cumplido; mucho menos han tenido la capacidad de responder a las necesidades de la gente, sobre todo en los tema de salud y de seguridad que lamentablemente se están volviendo un caos.

“Los chihuahuenses buscamos un destino cierto, seguro, con visión de futuro y eso lo podrá lograr una persona con experiencia para hacer las cosas, y ella es nuestra candidata a la gubernatura Graciela Ortiz González” concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *