La candidata la gubernatura, Maru Campos, estuvo presente en el Seminario Permanente de Estudios Electorales organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Campos Galván invitó a los universitarios a ser parte de la toma de decisiones que transformen la realidad del estado; además de llevar esperanza y espíritu de lucha a futuras generaciones de universitarios.

La panista señaló que los jóvenes deben ser una parte primordial para los gobiernos. Por ello es importante recuperar su confianza en los servidores públicos a través de la implementación del modelo de Cuádruple Hélice, el cual tuvo resultados favorables durante su gestión como alcaldesa del municipio de Chihuahua.

Reconoció el apoyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua al contribuir al desarrollo profesional de sus estudiantes, y a la seguridad social de la población con el envío médicos pasantes a los centros comunitarios para atender a las familias que requieren atención médica.

Maru Campos pidió a los jóvenes su participación durante su desempeño como Gobernadora del Estado, en caso de ganar las elecciones. Los instó a exigir mayores oportunidades a los gobernantes para poder construir un mejor futuro para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *