Nadie puede negar que la belleza y el carisma son dos cualidades de la conductora Yanet García, quien se ha ganado el cariño y la admiración de miles de personas en el país y en todo el mundo gracias a sus redes sociales.

La guapa ex chica del clima lleva una vida fitness que se nota en su sensual figura que suele presumir, con las mejores tendencias de la moda. Es por eso que muchos anhelaban verla en OnlyFans.

Este fin de semana, Yanet García nos dio la sorpresa y se sumó a la lista de famosos, como Bella Thorne, Blac Chyna y Cardi B, que abrieron su cuenta en OnlyFans, plataforma en la que dan a conocer su aspecto más íntimo, consejos, así como fotos y videos que pueden ser bastante sensuales.

Y, aunque no aclaró qué tipo de contenido será el que comparta en su cuenta, probablemente sus suscriptores buscarán obtener material más atrevido sobre su escultural figura. También podría compartir sus secretos fitness más privados para lograr esa figura, y más.

Su cuenta de OnlyFans ya está disponible. Para poder acceder a sus publicaciones se debe pagar una suscripción de 20 dólares al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *