La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, fue cuestionada sobre si concluiría o no la ruta del BTR, a lo que ella respondió que antes de tomar cualquier decisión era indispensable revisar con expertos la viabilidad del mismo.

“Lo que me refiero a la parte de las obras del Bravobus es que vamos a revisar, con responsabilidad, con el Colegio de Ingenieros, con la CMIC y con varias instituciones, que sí conocen de estos temas, si va a impactar de forma positiva a los juarenses. Lo que queremos, nuestro objetivo, nuestra causa, nuestra razón de ser es que tengamos obras y proyectos que sí beneficien”, dijo la candidata.

Explicó que se hará un análisis a fondo de los métodos de trabajo que se utilizan, esto bajo criterios de cuerpos colegiados, con los cuales se definirá un plan estatal de desarrollo en materia de obra pública. 

“El acuerdo con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos el día de hoy fue justamente tener una alianza robusta con ellos para tener más adelante un plan estatal de desarrollo en materia de obra pública e infraestructura, que es parte de la reactivación económica; y que también sea un plan a seis años que les sirva a los juarenses», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *