A la llegada de la secretaria de la Asamblea Municipal del IEE Nancy Flores al salón de eventos Unicornio, logró observar al personal organizador esconder las despensas del otro lado de una barra de cocina, mientras que el candidato de Morena por el Distrito 18 Fermín Ordoñez salió a cerrarle el paso e informar que estaban en una reunión de amigos.



Además de los videos presentados el día de ayer por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Francisco Navarro, donde exhiben la entrega de despensas en una reunión del candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua Marco Quezada y el candidato a diputado Fermín Ordoñez, existe un acta circunstanciada donde la secretaria de la asamblea municipal electoral observó las despensas y personas saliendo del salón con ellas.

Nancy Flores relató en su acta que al entrar al salón observó 14 personas de edad adulta entre hombres y mujeres y aproximadamente tres sostenían una bolsa transparente con víveres y artículos de higiene.



Acto seguido sale a su paso un hombre que se identificó como Fermín Esteban Ordoñez Arana quien le explica que tuvieron una reunión de amigos, sin embargo relata la funcionaria del IEE, al fondo logra observar a unas personas esconder del otro lado de la barra de la cocina las despensas.

El informe presentado está acompañado de fotografías tomadas por la representante de la asamblea municipal electoral y fue presentando el 19 de marzo de 2021, justo el mismo día de la reunión “de amigos”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *