Los abogados del Partido Acción Nacional y el presidente del Comité Directivo Municipal Francisco Navarro, denunciaron la posible compra de votos con despensas del candidato de Morena a la alcaldía Marco Quezada, durante una reunión con ciudadanos celebrada el 19 de marzo.
Mediante un video grabado por los abogados del PAN, se puede apreciar la reunión con un grupo de personas en un salón de eventos. Marco Quezada al terminar su discurso pide a los asistentes organizarse para el día de la elección y posteriormente toma la palabra el candidato a diputado por el distrito 18 Fermín Ordoñez quien informa a los asistentes que al finalizar les van a entregar un detallito.
“Perdón, les trajimos un detallito de parte de Marco y un servidor, ahorita aquí a la salida ya cuando acabe la reunión será la entrega del detallito” expresó Fermín.
Luego otra persona vuelve a informar que no se vayan sin su detallito. En el video aparece un joven de playera blanca encargado de anotar a todas las personas en una lista con el fin de poder entregarles “el detallito”.
Cuando finaliza en encuentro afuera del lugar empieza la entrega de las despensas a los anotados en la lista. En el exterior puede apreciarse al candidato Marco Quezada y Fermín Ordoñez despidiendo a los invitados y otra persona entregando las despensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *