De acuerdo a los mencionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, los precios de los combustibles y energía no han aumentado más que la inflación en términos reales, por lo que señaló que hay una campaña de desinformación al respecto, pues se ha cumplido con el compromiso de no hacer incrementos.

En su rueda de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente aseguró que se cumple con el compromiso de no subir en términos reales los precios de las gasolinas, diesel, gas y luz.

“Tenemos pendiente el ajuste en el gas, eso lo vamos a resolver pronto, pero en gasolinas, diesel, no solo hemos cumplido, sino que ha habido disminución en términos reales”.

«Ofrezco disculpas tengo que decirlo, porque hay una campaña de desinformación en contra y tengo que informar a los consumidores”.

El director de CFE Suministrador de Servicios Básicos, advirtió que, según las estimaciones de la empresa para este 2021, se prevé un incremento en el costo del servicio eléctrico 1.95%, menor a la inflación de este año por aumento en el consumo de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *