La capital tiene 16 mil 317 infectados hasta el momento

Según los números aportados por la Secretaría de Salud, de sábado a domingo se presentaron 15 nuevos decesos a causa de la Covid-19 en la ciudad, lo que da un total ahora de mil 439.

En tanto que en el mismo lapso, la capital sumó 134 nuevos contagios de SarsCov2 confirmados, por lo que la estadística oficial registrada desde que inició la pandemia se elevó a 16 mil 317.

En toda la entidad se sumaron 316 nuevos contagios, con los que la cifra oficial es de 60 mil 501. 42 personas más fallecieron, por lo que el número oficial se elevó a 5 mil 840.

Otros municipios donde se confirmó al menos un caso nuevo de coronavirus fueron Juárez, Parral, Delicias, Cuauhtémoc, Ojinaga, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Jiménez, Bocoyna y Meoqui.

Mientras que los municipios en donde se registró al menos un deceso fueron Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Jiménez y Gómez Farías.

Hasta ayer domingo se tenía una cifra de 270 pacientes hospitalizados por Covid-19 en los más de 20 habilitados en el estado para atender estos casos graves.

De estas 270 hospitalizaciones, 57 requirieron de un ventilador mecánico para mantenerlos con vida.

En cuanto al número de pacientes recuperados de Covid desde que inició la contingencia sanitaria, el estado tenía acumulados 51 mil 890.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *