En apoyo a estudiantes de instituciones públicas de Educación Superior en situación de vulnerabilidad económica, que requieran apoyo para la continuación de su formación académica, el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) abrió la convocatoria para las Becas Universitarias 2021.

Las vertientes disponibles son: Titulación, Materiales y Equipo Técnico, Inscripción, y Servicio Social.

Estas serán otorgadas a alumnas y alumnos postulantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Las bases se podrán consultar en las redes sociales de la SEyD, así como en la dirección electrónica: http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-becas-universitarias-2021.

Además, la dependencia estatal recordó que el proceso de inscripciones para las becas del cuatrimestre correspondiente a enero-abril 2021, comienza este lunes 29 de marzo y concluyen el 9 de abril.

Para mayor información, las y los estudiantes pueden comunicarse al número telefónico (614) 429-3300, extensiones 12486 y 12488.

El Comité de Validación de Becas seleccionará a quienes de acuerdo a la postulación de la institución de origen, comprueben la necesidad del apoyo.

De igual manera, la decisión tendrá el carácter de inapelables, además de que esta instancia será la encargada de resolver todo lo no previsto en la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *