Ocho de cada 10 juarenses se mostraron molestos ante los comentarios realizados hoy por el Presidente de la República Mexicana, Andrés López, al decir que la gasolina cuesta lo mismo en El Paso Texas de Estados Unidos, que en la ciudad fronteriza.


Sergio Mendoza, conductor de Uber comentó que durante los últimos meses ha visto un incremento en la gasolina, cosa que no ha sucedido en el país vecino, lo cual claramente ha afectado su economía, “nombre es una burla para nosotros que diga esas cosas, por mi trabajo tengo que usar mucha gasolina y obviamente no cuesta lo mismo”, puntualizó.


Mientras tanto, Guadalupe Flores Ruiz, Gerente de la Maquila American Eagle mencionó que ella siempre ha preferido cargar gasolina en el país vecino ya que aparte de ser más barata y es de mejor calidad por lo cual dura más.

En ese sentido varias personas coincidieron en que los precios de la gasolina no pueden ser comparados, ya que claramente hay una diferencia importante en el costo ya que en Juárez se encuentra en 15 pesos y en Estados Unidos en 12 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *