WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas en Latinoamérica. Desde su lanzamiento en 2016 ha sido descargada más de 5 billones de veces en todo el mundo. La plataforma ha ido evolucionando con miles de actualizaciones y nuevas funciones. Algunas, como los stickers y los GIFs han sido bien recibidas por los usurarios, mientras que otras como las palomitas azules o el mensaje de “Última conexión” son más polémicas. Es por eso que aquí te decimos cómo mandar mensajes en WhatsApp sin que aparezca “Está escribiendo”.

Existen diferentes maneras y trucos para evitar que tus contactos vean que estás escribiendo un mensaje o grabando una nota de voz. Aquí te presentamos los mejores consejos para mantenerte oculto mientras elaboras tus respuestas.

La forma más infalible de pasar desapercibo es activar el “modo Avión” de tu celular. Esto hará que tu dispositivo dejé de recibir la señal de WiFi o datos celulares, como lo cual aparecerás como desconectado. Una vez que hayas hecho eso sólo tienes que escribir o grabar tu mensajes y quedará pendiente de enviarse una vez que desactives el “modo Avión”. Aunque es la mejor forma de evitar alertar a tus contactos, mientras estés sin conexión no podrás ver si tienes nuevos mensajes.

Una opción más sofisticada, pero igual de sencilla es descargar la aplicación Flychat que te permite ingresar a una especie de “modo Incógnito”. Puedes encontrarla en la Google App Store de manera gratuita y lo mejor es que no sólo funciona con WhatsApp, también podrás utilizarla con Messenger, Line y plataformas de videollamada como Hangouts y Skype.

La aplicación funciona de manera simultánea y automática por lo que te mantendrás oculto en todas las aplicaciones que tengan, no importa que estés conectado a Internet o no las estés usando en ese momento. Tus contactos no sabrán si estás escribiendo o conectado, pero tú podrás saber si ellos lo está. El único inconveniente es que la aplicación sólo funciona con mensajes de texto, así que mientras estés usando WhatsApp no podrás enviar imágenes ni mensajes de voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *