Zac Efron, el actor estadounidense de 33 años, se ha mantenido en tendencia de redes sociales durante las últimas horas tras reportes de que murió durante las últimas horas del jueves 18 de marzo a causa de un accidente en una cancha de basquetbol. Cientos de fans lamentaron su pérdida e incluso se difundió una captura de pantalla del sitio Wikipedia en la que se indicaba el fallecimiento de Efron

Los rumores señalaron que el intérprete falleció luego de resbalar con un balón de basquetbol y golpearse en la parte trasera del cráneo. La información fue difundida a través de perfiles no verificados ni oficiales en redes sociales.

La muerte del actor Zac Efron, que saltó a la fama gracias a la saga de High School Musical, hasta el momento no se ha confirmado por fuentes oficiales. Se sabe que actualmente el histrión se encuentra en la grabación la segunda temporada de “Down to Earth” la serie documental de la plataforma de streaming, Netflix. 

Sobre la FALSA muerte de Zac Efron, Twitter especificó en su encabezado de la tendencia que el intérprete «está vivo» y en grabaciones de su proyecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *