Desde 2020, circulan algunos rumores de que Apple estaría trabajando en un dispositivo móvil plegable y con novedosas  característica, sin embargo, un diseñador creó una serie de conceptos tridimensionales en colaboración con el medio Lets Go Digital, sobre la base de lo que sería el nuevo iPhone plegable que se ha filtrado.

En cuanto a la estética del nuevo dispositivo, como antes ya se mencionó sería un celular «flip», similar a los que ha sacado su competencia, Samsung o su pequeño rival Motorola, con los Samsung Galaxy Z Flip y el Motorola Razr, respectivamente.

De acuerdo con el sitio, este sería el primer iPhone plegable, el cual utilizará un panel de visualización flexible de Samsung, el cual, será muy posible que tenga una pantalla OLED, sin embargo, no se descarta que la opción sea mini LED, esto debido por la maleabilidad del material.

En cuanto a la representación del producto, sugieren que Apple mantenga ese hueco en la parte superior de la pantalla, pero se tendría que reducir, característica que se espera para los modelos iPhone 12s y iPhone 13, el cual, su lanzamiento será a finales de 2021.

Respecto al sistema de las cámaras, los diseñadores optaron por una configuraciçpm de triple cámara, misma que ha gustado a los usuarios por sus diversos tipos de cámaras angulares y el poderoso zoom que poseen, similares a las del iPhone 12 Pro Max.

Además, se espera que la marca con sede en CupertinoCalifornia, pueda introducir una pantalla cubierta junto al área de la cámara, que informe al usuarios sobre las llamadas y notificaciones de manera automática. Cabe destacar que en julio de 2020, Apple logró conseguir una patente de «pantalla dual», para terminales plegables.

A través del canal de Youtube de Technizo Concept, el dispositivo presenta cuatro colores brillantes, -los más queridos y básicos que no pueden faltar-, y no los colores que pudimos ver con el iPhone 12, sino algo más sobrio como son el color blanco, gris, dorado, y su edición RED.

Finalmente, se cree que el teléfono móvil podría lanzarse en septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *