Como resultado de los trabajos de inteligencia llevados a cabo por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el combate al narcomenudeo, se logró la vinculación a proceso de la persona detenida durante un cateo domiciliario donde se aseguró más de 7 mil 350 dosis de marihuana y metanfetamina conocida como “cristal”.

La acción policial en la que participaron policías investigadores y agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, se efectuó en un domicilio ubicado en la calle Parque de Abadía, de la colonia Jardines de Oriente donde fue detenido el imputado de nombre Hernán O. C.

El agente del Ministerio Público responsable de la acusación estableció que de acuerdo a la investigación ministerial el domicilio intervenido donde se aseguró la droga y se detuvo al imputado, era utilizado como punto de venta de estupefacientes.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado por los delitos de narcomenudeo y narcotráfico con fines de venta, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *