Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, reconoció la voluntad de los agentes, mandos y directivos de las diferentes corporaciones policiacas que participaron en la capacitación sobre el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) y la puesta a disposición de personas detenidas en flagrancia.

“El que todos se hayan sumado para recibir esta capacitación, es muestra de que tienen deseos de profesionalizarse día a día”, actitud que envía un claro mensaje del compromiso y honor con que portan el uniforme para servir a la ciudadanía”, expresó el funcionario.

Carrasco Chacón encabezó este jueves el evento de entrega de constancias a los agentes que representaron a los más de 200 elementos de las diferentes corporaciones que recibieron la capacitación impartida en las instalaciones de la Fiscalía zona occidente.

La capacitación se llevó a cabo a policías de distintas corporaciones del municipio y la región luego de un análisis que realizara en la zona occidente la organización Insyde y Ficosec Cuauhtémoc.

En el acto protocolario estuvieron la Enlace Administrativo de la Fiscalía Occidente, Maestra Olivia Díaz Gómez; el director de Ficosec Cuauhtémoc, Luis Raúl Silveyra Michel; los responsables de la capacitación Erika Janeth Alvídrez Quiñónez y Osbaldo Cendón Muñoz, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *