Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron atacados a balazos por un prófugo de las autoridades norteamericanas cuando se llevaban a cabo acciones para detenerlo, agresión en los que un agente perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Los agentes investigadores, llevaban a cabo la intervención en un hotel ubicado en la Avenida Tecnológico de la colonia La Cuesta, donde ubicaron al objetivo, quien tratando de huir empezó a disparar, y al repeler resultó herido y se logró su detención.

En el intercambio de disparos, tres policías investigadores resultaron lesionados y trasladados a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica, no obstante, uno de ellos perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones, los otros se encuentran estables.

De inmediato se implementó un operativo en el que se detuvieron a varias personas en calidad de presentados, mismos que ya se encuentran en libertad, todos de diferente nacionalidad y los cuales demostraron su legal estancia en el país.

En las próximas horas, La Fiscalía General del Estado dará a conocer más
detalles de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *