La Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, logró que un Juez vinculara a proceso penal a un probable responsable de privar de la vida a dos personas.

El imputado es Antonio Israel L. C., quien es acusado de causar la muerte por disparos de arma de fuego de las víctimas, en hechos registrados el 11 de noviembre de 2017, en el cruce de las calles Río Ródano y Río Valdivia del Fraccionamiento Fovisste Chamizal.

Presentadas las evidencias y argumentos incriminatorios en su contra, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, determinó, que hay suficientes
elementos que acreditan su probable responsabilidad, quedando sujeto a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe hacer mención que a través de las investigaciones ministeriales se logró ubicar al imputado Antonio Israel L. C., en el Estado de Michoacán, donde se contó con la colaboración de las autoridades para su captura y traslado a Ciudad Juárez donde enfrenta la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *