La alcaldesa de Chihuahua María Angélica Granados Trespalacios, acudió al centro comunitario Genaro Vázquez -ubicado al norte de la ciudad-, que es uno de los nueve centros de recepción de solicitudes del programa de Becas de Excelencia Académica y de Transporte 2021 del Gobierno Municipal.

En este espacio la Presidenta Municipal acompañada del director de Desarrollo Humano y Educación, Ramón Chávez, así como de los regidores Adriana Díaz Negrete y Luis Terrazas Fraga, encabezó la recepción de documentos para dichas becas.

“Estamos recibiendo solicitudes para becas de académicas y de transporte desde el primero de marzo, al día de hoy nos reportan más de 2 mil solicitudes recibidas. Le recordamos a la ciudadanía que según el grado es el día en el que se recibe la documentación, para cualquier duda pueden ingresar a la página web del Municipio y redes sociales oficiales, insisto, hay que poner atención en qué grado corresponde a cada día para ir a la ubicación donde le toca a entregar la documentación”, precisó la edil capitalina.

Las becas de Excelencia Académica son para alumnos con promedio igual o superior a 90 en el ciclo inmediato anterior. (Aplica para estudiantes de 2do a 6to grado de primaria, secundaria y nivel superior). Mientras que las de transporte aplica a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y nivel profesional que tengan promedio igual o superior a 70 y hasta 89.

Cabe mencionar que el listado de beneficiarios se dará a conocer el 13 de junio de 2021 a través de los diversos medios de comunicación, por lo que es importante estar pendiente de las fechas. Así como a través del portal: http://www.municipiochihuahua.gob.mx  y en la página de Facebook del Gobierno Municipal y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *