La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Olivia Caro Heredia, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 23 de febrero.

Este lunes 01 de marzo, sus familiares interpusieron el reporte de ausencia o extravió, información con la cual se generó en forma inmediata la pesquisa como parte de las investigaciones ministeriales de búsqueda.

De acuerdo a los datos proporcionados en el reporte, María Olivia Caro Heredia, de 27 años de edad, tiene su domicilio en la calle privada de San Antonio de la colonia san Antonio en el municipio de Meoqui.

Su media filiación, es la siguiente: estatura de 1.55 metros, peso aproximado 75 kilogramos, cabello castaño oscuro, tez trigueña oscura, ceja normal, cara redonda, frente amplia, ojos cafés oscuro, boca mediana, labios normales y como señas particulares: tiene cicatrices en el brazo derecho y cojea al caminar.

Cualquier información que sea útil para localizar a María Olivia Caro Heredia proporcionarla a través del número de emergencia 911, al teléfono 089 de Denuncia Anónima, así como a los números (639) 473-20-19 y 4730468

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *