La Subdirección de Gobernación en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública atendió once reportes en domicilios particulares por fiestas escandalosas durante el operativo que realizan las Células COVID en fin de semana, donde se levantaron tres actas administrativas.

También en el recorrido de las Células COVID19 que realizaron durante el fin de semana por diversos sectores de la ciudad se inspeccionaron siete restaurantes-bar sin novedad alguna y cinco salones-granjas de fiestas donde se levantaron dos actas administrativas, así lo informó el subdirector de Gobernación Municipal Cesar Komaba Quezada.

Asimismo, se continúa trabajando con lineamientos de acuerdo al color del semáforo epidemiológico que establecen las autoridades de salud.

Por ello, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos y seguir respetando las medidas de prevención, así como los aforos permitidos en los establecimientos y lo establecido para las reuniones en domicilios particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *