*Convocaron mitin en la Plaza del Ángel en apoyo al gobierno de AMLO, pero no lograron reunir ni a 20 personas

El partido Morena convocó a su militancia a una manifestación en la Plaza del Ángel, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y su cuarta transformación, sin embargo reunió más personas el registro de Carlos Borruel cuando todavía era panista que el partido AMLO durante su mitin.

La cita era a las 11 de la mañana, sin embargo pasaron los minutos y la plaza lucía vacía. Alrededor de las 11:45 comenzaron a instalar una manta de apoyo a la 4T con una imagen de un tigre (quien sabe si era de algún cártel o al menos eso parecía) y frente a Palacio un grupo de adultos mayores repartían entre los conductores el pasquín llamado “regeneración”.

En redes, la imagen que compartió Morena Chihuahua en su página de Facebook tenía más comentarios de rechazo de la misma militancia que de apoyo.

Los morenistas reclamaban la incursión en el partido de AMLO de panistas como Carlos Borruel, el príista Marco Quezada y el supuesto independiente Armando Cabada, algunos de ellos dijeron que no volverán apoyar a Morena en una elección aun que aplaudían la labor del Andrés Manuel como presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *