Ciudad Juárez, Chih.- “En esta precampaña fue muy importante la respuesta de la gente, se recorrió 51 de los 67 municipios de la entidad; vemos que hay una gran esperanza de que se hagan las cosas bien para la sociedad chihuahuense”, expresó el Dr. Alejandro Díaz Villalobos, precandidato del partido Fuerza por México a la gubernatura del estado de Chihuahua al hacer un balance de lo que fue su precampaña.

Alejandro Díaz agregó que hay coincidencia a lo largo y ancho del estado, que existe un hartazgo por los políticos de siempre:  “estamos cansados de promesas no cumplidas, no hemos logrado llegar hacia donde nos merecemos, y la gente esta dispuesta a dar un paso de valentía, que busca participar en la política, y llegar a grandes acuerdos, por ello la importancia de mi participación en la política, de un ciudadano común”.

“Lo más importante es escuchar a la gente, una de las grandes virtudes de los médicos es saber escuchar para hacer un diagnóstico, y en política no debe ser distinto, es importante escuchar a las personas”, agregó el precandidato al gobierno de Chihuahua.

En rueda de prensa Díaz Villalobos señaló que sin duda un tema fundamental es la pandemia por el COVID, la cual afectó todos los aspectos de la sociedad; desde la economía, la migración, la convivencia social y lo más importante la salud física, que nos demostró el grave problema de la salud pública en nuestro estado y país.

“Por ello la importancia de incluir la biopolítica en la administración pública, seamos conscientes en materia de salud para mejor el bienestar social”, indicó el Dr. Alejandro Díaz al informar que responsable del momento histórico ha buscado soluciones a esta pandemia, una de ellas el trabajo que se ha desarrollado con científicos de Jordania y los Estados Unidos para producir en la entidad un novedoso instrumento para la detención inmediata del virus denominado “Covid Hunter”.

Agradeció al Partido Fuerza por México el apoyo en su aspiración política, al reconocer en esta plataforma un proyecto joven, sin pasado que señalar pero con mucho futuro, que le ha permitido su inclusión en este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *