En hechos diferentes, al norte y sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 4 hombres presuntamente involucrados en la comisión de robos en distintas modalidades, razón por la cual fueron trasladados a la Comandancia correspondiente y posteriormente fueron puestos a disposición de Fiscalía para iniciar con las investigaciones en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.

Gregorio D. I., de 44 años, fue detenido en la calle Quetzalcóatl, de la colonia Infonavit Nacional, luego de que a través de la línea de emergencias se alertara a las autoridades sobre la presencia de un sujeto quien aparentemente sustraía artículos del interior de una vivienda, y al llegar al domicilio aún se encontraba en él con 5 pares de tenis y una bocina, los cuales presuntamente intentaba robar.

José Raúl T. P., de 44 años, fue detenido luego de presuntamente despojar de sus pertenencias a un hombre mientras se encontraba en el Palomar, ubicado en la avenida Teófilo Borunda y Ocampo, el sospechoso presuntamente golpeó a su víctima para luego intentar darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado en calles aledañas y fue identificado por el afectado.

Edgar Ismael M. M., de 28 años, fue detenido luego de que al parecer hurtara varios artículos de una farmacia ubicada en la avenida 20 de Noviembre y calle 28, en la colonia Pacífico, el sospechoso fue localizado a unas cuadras del lugar y aún con la evidencia en su poder.

Ever Uriel C. G., de 25 años, fue capturado momentos después de que se cometiera el robo, en la calle Mineral Beta, de la colonia Los Minerales, donde fue interceptado luego de una persecución por parte de los policías mientras corría con el tanque de gas, el cual fue plenamente reconocido por la víctima.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *