La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Marco Antonio R. N., de 33 años de edad, como probable responsable de ocasionar lesiones a un agente de policía que llegó a atender un incidente a un establecimiento comercial de la zona centro de la ciudad.

Los policías acudieron la tarde del miércoles a un restaurante denominado “Nómada”, que se encuentra en lo alto de un edificio ubicado en las calles Victoria y 2ª., tras el llamado del personal de dicho sitio que reportaba a una persona intransigente agrediéndolos.

Al arribo de los municipales, Marco Antonio se negó al diálogo y lanzó algunos golpes en su contra, entre ellos una mujer policía, ante lo cual fue necesario la presencia de otros elementos para aplicar técnicas de arresto y lograr su  aseguramiento para ser puesto a disposición del juez cívico de la Comandancia Sur.

Por otra parte, cuatro agentes municipales fueron llevados al servicio médico para hacer una valoración de su estado de salud, dictaminando solamente a uno de ellos una lesión cervical. Por esa razón, el detenido se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado y de esta forma deslindar responsabilidades y determinar lo conducente.

  El presente documento es meramente informativo y tiene por objetivo destacar el trabajo de los elementos de seguridad, sin embargo, corresponde al Ministerio Público determinar la probable responsabilidad de las personas que en él se mencionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *