• Acompañaron en caravana, cerca de 500 autos.
  • Mantiene el deseo de ser alcalde municipal desde los 9 años de edad.

Cientos de militantes acompañaron en caravana de autos a Marco Bonilla para su registro como precandidato de Acción Nacional a la alcaldía de Chihuahua. Donde agradecido y con suma emoción, indicó que su deseo es llegar a convertirse en el empleado de todas y todos… ya que de eso se trata ser un alcalde y dicha aspiración la mantiene desde los 9 años de edad.


Luego de firmar su registro en la sede del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, promulgó un discurso ante varios oyentes, donde reconoció que algunos de sus detractores señalan su edad como una desventaja, sin embargo, aclaró que “juventud significa innovación”, aunado a su basta experiencia en la política y como servidor público, que lo respaldan.


En su mensaje indicó que todas y todos cuentan con un espacio en su proyecto, ya que se trata de lograr una cooperación y trabajo en conjunto, para que cada uno aporte lo mejor para Chihuahua.
Para concluir, agradeció el apoyo de la militancia panista que lo acompaño, invitándolos a participar en el proceso de votación interna que se llevará a cabo este domingo 31 de enero en el centro de convenciones y exposiciones de Chihuahua. Reiterando que se encuentra listo para dejar el alma, a favor del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *