Con 155 transmisiones distintas y más de 7 mil reproducciones, la institución fomenta una educación integral en sus estudiantes

Con el fin de seguir fortaleciendo la educación integral entre el alumnado, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), a través de su página de Facebook, continúa con el impulso y fomento de actividades culturales y deportivas.

De lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas, se transmite una programación especial, donde se intercalan distintas actividades ofertadas por los instructores de las disciplinas, las cuales son: Banda de Guerra y Escolta de Bandera, Danza, Música, Vóleibol y Básquetbol.

La estrategia por parte de la Universidad, no solamente va dirigida a las y los estudiantes de la institución, sino a cualquier persona, dado que sin costo alguno pueden visualizar las clases especiales en la red social antes mencionada.

Hasta el momento, se han efectuado un total de 155 transmisiones de distintas áreas y se cuenta con más de 7 mil reproducciones.

Para más información sobre el programa de actividades extracurriculares, se puede solicitar información concreta al correo electrónico a cultura@utch.edu.mx, además de que se puede ingresar a https://www.facebook.com/utchoficial.

Esta actividad forma parte de las acciones que se impulsan desde la Universidad Tecnológica de Chihuahua bajo la modalidad a distancia, por la contingencia de salud derivada de la actual pandemia por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *