–          400 aficionados respetaran los protocolos de Covid-19 para disfrutar del evento deportivo en el Teodoro Mariscal

Nicolás Flores Sáenz.- Un grupo de entusiastas empresarios Chihuahuenses llevarán este fin de semana a Mazatlán Sinaloa a centenares de aficionados al béisbol de la entidad a la edición 2021 de la serie del Caribe con sede en este puerto; el torneo latinoamericano que se efectúa año con año empezará el 31 de enero y finalizará el 6 de Febrero. «El convenio entre el club Venados la organización de la serie del Pacifico y los empresarios Omar Mendoza y David Cordero fue con mucho tiempo de anticipación y aceptando que la pandemia a marcado». Será un evento seguro, dijeron.

Tras haber vendido prácticamente todos los boletos en paquetes atractivos DCTravel agencia,  (400 especialmente en la capital y en Parral) un alto porcentaje de la tercera parte que permitirá el estadio de béisbol de los Venados de Mazatlán sede oficial, serán Chihuahuenses, quienes harán posible con su asistencia y acatando las medidas de seguridad e higiene por la pandemia de Covid-19 la pasión del béisbol en la serie del caribe.

«Yo tengo con esta 10 años en series del caribe y haciendo equipos de buen nivel regional con muchos jugadores del estatal en nuestras filas , y David Cordero lleva más de 10 años con la agencia de viajes , nos fusionamos para este evento uno por la experiencia y el gusto por el béisbol y el otro por la experiencia en el ramo turístico, y tenemos todo listo para cumplir con este sueño», explicó Omar Mendoza.

«Claro, llevar esta responsabilidad, a los aficionados, algunos irán por su lado, y otros en nuestros camiones, será apegados para cumplir con todas las reglas de sanidad que las autoridades federales, estatales y los organizadores de la confederación de beisbol del caribe están pidiendo; medidas que ya conocemos de la sana distancia, uso de cubrebocas, usar gel, que se sumarán a las que se realizarán con toda rigidez en el estadio Teodoro Mariscal», agregó el empresario y promotor deportivo.

El comité organizador, tanto con los jugadores, directivos, aficionados, patrocinadores, anfitriones y medios de comunicación establecerá un protocolo muy específico, la oficina de medios del evento con tiempo a enviado comunicados explicando qué y cómo se realizarán los procesos de entrada y salida así como el desarrollo de los juegos, jornadas triples y la conducto de los medios de comunicación que a continuación explicamos para darse una idea de la magnitud de la encomienda de México con la organización de este evento internacional en Mazatlán Sinaloa.

Protocolo Covid-19   para medios de comunicación  •  Para  poder  ingresar  al  Estadio  Teodoro  Mariscal,  se  deberá  portar  cubrebocas en todo momento, realizar el proceso de escaneo de temperatura y revisión. •  El ingreso será solo por Puerta 1, podrán ingresar desde una hora antes de cada juego  y  hasta  el  comienzo  del  mismo.  En  ningún  momento  el  periodista  podrá ingresar al terreno de juego. •  El  ingreso  del  periodista  será  directo  a  cabinas  de  prensa  en  el  3er  nivel,  sin pasar por dugout, vestidores o terreno de juego.  •  El periodista no podrá tener contacto con jugadores o cuerpo técnico, solo podrá acceder a la entrevistas vía zoom programadas de manera previa o al material que el departamento de prensa haga llegar. De necesitar algún material adicional podrá solicitarlo. •  Las  ventanas  en  cabinas  de  prensa,  deberán  permanecer  abiertas  en  todo momento,  donde  sus  usuarios  deberán  cumplir  con  el  protocolo  de  sana distancia, en todo momento. •  En el caso de fotógrafos, se les indicará los puntos en los que podrán ubicarse y deberán  portar  en  todo  momento  su  identificador  oficial.  Se les  asignarán  dos espacios (por primera y tercera base), en la 5ta entrada de cada juego se hará rotación de fotógrafos sin excepción.  •  El  acceso  será  solo  con  el  identificador  que  otorgue  el  club,  de  ser  periodista foráneo  o  contar  con  acreditación  de  liga,  deberá  informar  al  club  de  su asistencia con anticipación para ser considerado. •  La salida del estadio será por Puerta 4, desde el momento en que acabe el juego y hasta una hora después de haber terminado el mismo.  •  Se les recomienda seguir las indicaciones  de salud colocadas en cada área  de prensa asignada.    ¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *