Tras la nominación de María Eugenia Campos Galván, quien es vinculada con el ex gobernador de Chihuahua César Duarte -acusado de delitos contra el erario-, como candidata a la gubernatura del estado por parte del Partido Acción Nacional (PAN), el triunfo de Morena en la próxima elección es un hecho, expresó el diputado federal, Ulises García Soto.

Recordó que la actual administración estatal, encabezada por el panista Javier Corral Jurado, tiene endeudada a la entidad, en perjuicio de los ciudadanos.

“Vemos a una rival fácil de vencer, pues la ciudadanía chihuahuense no perdonará ni olvidará las malas gestiones panistas ni su vinculación con el duartismo”, dijo.

El Partido Acción Nacional, agregó, ha dejado al estado endeudado y esa circunstancia cala hondo en el ánimo de los chihuahuenses.

Por otra parte, en el precandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, existe una cara fresca, ajena a la corrupción y a actos ilícitos, lo que garantiza un gobierno para el pueblo a través de darle continuidad a la Cuarta Transformación.

“Seguramente nos irá muy bien, vamos a ganar las elecciones del próximo junio”, puntualizó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *